El episodio ocurrió durante la madruga y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 1, que trasladó a la agresora a la dependencia donde quedó alojada, mientras que por intervención de la línea 102, el niño fue puesto a resguardo con su abuela.
Según se pudo establecer, alrededor de las 2:15, el personal policial tomó conocimiento sobre un incidente ocurrido dentro de local nocturno que se encuentra ubicado sobre avenida Fascio, en el cual una mujer ingresó con un pequeño en brazos y tomando una botella, agredió en la cabeza a otra que se encontraba allí.
Inmediatamente se hicieron presentes personales de la Seccional Nº 1 y paramédicos del SAME, siendo estos últimos los que asistieron a la herida, para posteriormente trasladarla al Hospital Pablo Soria.
Los uniformados, por otro lado, procedieron a trasladar a la agresora de 25 años de edad a la unidad policial, donde contactaron con la Línea 102, quienes determinaron que el infante sea puesto a resguardo y bajo el cuidado de su abuela que se lo llevó.
La víctima fue diagnosticada con una herida cortante en la zona frontal y se le indicó que una vez que reciba el alta médico, se dirija a radicar la denuncia correspondiente.