Policiales Motociclista en grave estado luego de colisionar contra un colectivo El hecho se registró sobre la Avenida Fascio y el protagonista de 24 años fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria, asistido por un respirador mecánico.
Policiales Detenido tras intentar sustraer un teléfono en la zona de las paradas de la Avenida Fascio Efectivos policiales intervinieron en un arrebato en proceso en las inmediaciones del Centro capitalino y entre las pertenencias del malviviente, encontraron un celular que había sido denunciado como robado.
Policiales Bajo la apariencia de ser un vendedor ambulante, comercializaba marihuana El procedimiento se registró en un tramo de la Avenida Fascio del barrio Centro de San Salvador de Jujuy, donde efectivos observaron la actitud sospechosa del protagonista.
Policiales Le dieron una golpiza en la escalera del barrio Belgrano para robarle El damnificado se dirigía a su casa y descendió desde Avenida Fascio cuando fue interceptado por una pareja que lo agredió para quitarle la billetera y además sus zapatillas.
Policiales Lo golpearon en la escalinata que va al barrio San Martín para robarle Un hombre fue interceptado por dos delincuentes que le dieron una golpiza para apoderarse de su mochila. El damnificado, se dirigió por sus propios medios al Hospital Pablo Soria donde fue asistido.
Policiales Una joven fue asaltada en las paradas de colectivos de la Avenida Fascio La víctima se encontraba aguardando las unidades que van para los barrios Campo Verde y Chijra, cuando fue abordada por dos sujetos que aprovechando la soledad del lugar, se apoderaron de sus pertenencias.
Policiales Chofer de colectivo fue golpeado por un ebrio que se negó a pagar el boleto El violento hecho se registró en un ómnibus que realizaba el recorrido desde el barrio Campo Verde de la capital hasta el Centro. El agresor, que estaba con una mujer, se dio a la fuga.
Jujuy Un nuevo siniestro fatal vuelve a exponer la falta de controles y cámaras de seguridad Las hijas de una víctima a raíz de un incidente de tránsito aseguran: “en Jujuy no hay controles”. Además, afirman que las cámaras de seguridad del gobierno instaladas en la Avenida Fascio y calles aledañas no funcionan.
Policiales Violento asalto: le cortaron la cara a un joven para robarle en la Av. Fascio Dos malvivientes armados con un cuchillo sorprendieron a su víctima y comenzaron un forcejeo para sustraerle una mochila. El damnificado se resistió y recibió un corte. Tuvo que ser asistido en el Hospital Soria.
Policiales Motociclista alcoholizado atropelló y mató a un hombre en Avenida Fascio El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de la jornada del domingo. La víctima de 77 años fue trasladada al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente se confirmó su deceso.