Policiales | Rutas | Fin de semana | alcoholemias

Más de 130 conductores alcoholizados y dos muertes en las rutas

Otro fin de semana que hay que lamentar muertes producto de la siniestralidad vial. Dos personas murieron, una tras derrapar en moto y la otra tras caer con su auto en un zanjon. Además, sancionaron a 133 personas que manejaban bajo la ingesta de alcohol.

  • Durante el fin de semana multaron a 133 conductores por manejar alcoholizados.
  • Hubo que lamentar dos víctimas fatales en accidentes viales.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron los resultados de los controles policiales desplegados en rutas y caminos de la provincia durante el fin de semana.

Según señalaron, en total controlaron a 9.758 vehículos de los cuales sancionaron a 740 por infracciones varias y de ellas, 108 fueron por exceso de velocidad.

Multaron a 133 conductores por manejar alcoholizados.

En materia de siniestralidad, se registraron 59 accidentes de tránsito y hubo que lamentar dos víctimas fatales.

  • Motociclista derrapó y murió. Ocurrió el día viernes por la noche; un hombre de 58 años derrapó con su motovehículo sobre Avenida Párroco Marshke y producto del impacto perdió la vida. El sujeto circulaba alcoholizado.
accidente moto.jpg
  • Un hombre murió tras caer con su auto en un zanjón. Sucedió en la madrugada del domingo en Ruta provincial 45 en cercanías a Perico. Un automóvil chocó contra una boca tormentas y quedó incrustado en una zanja. Producto del impacto, un hombre murió y otras personas resultaron heridas.
image.png

Pablo Silvetti de la Policía de la provincia también hizo mención al balance del fin de semana y además relató otros operativos, entre ellos el de una persecución de Gendarmería.

Operativos policiales del fin de semana: accidentes, víctimas fatales y controles

Dejá tu comentario