Jujuy 100 multas por alcoholemia y 1 muerte más en las rutas jujeñas Desde la Policía de la provincia expusieron los resultados de los operativos y controles desplegados durante el fin de semana.
Jujuy Conductores alcoholizados, la principal causa de los siniestros viales en Jujuy Exceso de velocidad y motos conducidas por menores sin casco, son otros factores en accidentes de tránsito, tanto fatales como de gravedad, según el área Seguridad Vial de la provincia.
Jujuy 44 multas por alcoholemia y 1 víctima fatal en las rutas, el saldo del fin de semana Desde la Policía de la provincia dieron a conocer el balance de los controles y operativos aplicados en los últimos días.
Jujuy Más de 90 alcoholemias y 2 muertes más en las rutas de Jujuy Desde la Policía de la provincia expusieron los resultados de los operativos y controles desplegados durante el fin de semana.
Jujuy 70 multas por alcoholemia y 1 muerte más en las rutas de Jujuy Desde la Policía de la provincia expusieron los resultados de los operativos y controles del fin de semana.
Policiales 55 alcoholemias, 47 siniestros y 1 víctima fatal, el saldo del fin de semana La Policía de la provincia expuso los resultados de los operativos y controles desplegados. Alertaron sobre la siniestralidad vial en todo el territorio.
Jujuy Más de 70 alcoholemias y 5 muertes en las rutas jujeñas La Policía de la provincia expuso los resultados de los operativos y controles desplegados durante el fin de semana.
Policiales Más de 600 actas y 100 alcoholemias positivas: intensifican los controles viales La Policía de Jujuy reforzó los procedimientos durante el fin de semana. Además, tras las amenazas en establecimientos educativos aumentó la presencia preventiva en toda la provincia.
Policiales Más de 700 actas y 96 alcoholemias positivas el fin de semana en Jujuy Desde la Policía de Jujuy informaron un intenso operativo vial en toda la provincia. También se registraron dos hechos fatales en distintos puntos.
Policiales Más de 30 multas por alcoholemia y 2 muertes en las rutas jujeñas La Policía de la provincia informó el balance de controles desplegados durante el fin de semana. Se destacó el fuerte operativo en Punta Corral para garantizar la seguridad de los peregrinos.