Espectáculos | Rodrigo De Paul | Tini Stoessel | Selección Argentina

Con la camiseta de Rodrigo De Paul, a Tini le invadieron los pedidos de fotos

En redes sociales, circularon imágenes de la cantante y actriz argentina durante la previa del partido ante México por la Copa del Mundo; sonriente, tuvo un ida y vuelta con varios fanáticos.

Al igual que en el primer partido de la Copa del Mundo y prácticamente todo el ciclo de Lionel Scaloni, De Paul fue elegido como titular para enfrentar al conjunto de Gerardo “Tata” Martino. Más allá de lo deportivo y todo lo que ocurre dentro del campo de juego, uno de los focos de atención estaba también en ver si la cantante se hacía presente en el estadio.

En la foto, se la puede ver sonriente con una camiseta de la albiceleste y el campo de juego de fondo. En esa misma línea, la grabación la deja ver mientras recibía el amor de varios hinchas en la previa al partido. Además de las palabras de cariño que recibió, la artista se mostró dispuesta a sacarse fotos con todos los que se lo pedían.

image.png

Junto con las fotos ya mencionadas, también aparecieron nuevos registros desde otro ángulo. Al verla de costado, se puede ver que, como era previsible dada su relación con el futbolista del Atlético Madrid, la camiseta de la selección argentina que usó tiene en su espalda el número siete y el nombre de De Paul.

En esa foto también se puede ver detrás de Tini al periodista Germán Paoloski, que presenció el encuentro desde el mismo sector del estadio.

image.png
image.png

Dejá tu comentario