Policiales Quisieron robar la casa de la intendente de El Talar y fueron sorprendidos por la niñera Al menos dos personas fueron descubiertas por la empleada de la funcionaria dentro de la residencia, quienes al ver a la joven escaparon sin lograr su cometido. Son intensamente buscados por la Justicia.
Policiales Dos hermanos fueron detenidos por ingresar a robar una casa en Libertador Fueron sorprendidos por el dueño de la casa, que junto a vecinos, logró retener a uno de ellos en el lugar mientras que el cómplice escapó. Tras recorridos, la policía logró capturarlo y trasladarlo a la comisaría.
Policiales Perico: forzaron una puerta y se llevaron 8 millones de pesos de una distribuidora El hecho fue descubierto por la propietaria del comercio al momento de presentarse para abrir el local. Además, los malvivientes se llevaron cientos de dólares y otros elementos electrónicos.
Policiales Cumplía guardia en una clínica y malvivientes le robaron la motocicleta El hecho tuvo lugar durante la madrugada de este lunes. El vehículo fue sustraído de la calle Belgrano casi esquina Gorriti en el barrio Centro capitalino.
Policiales Estaba de viaje, entraron a su vivienda y le robaron aparatos tecnológicos Sucedió el fin de semana en el barrio La Merced de Palpalá. Malvivientes forzaron una reja, ingresaron al inmueble y se llevaron 10 celulares, 2 tablets y 1 notebook.
Policiales Le robaron la moto, capturó al ladrón y encontró el rodado cuando lo desarmaban Un hombre sufrió la sustracción de su vehículo en las 150 Hectáreas de Alto Comedero. Tras detener al autor, junto a vecinos, el sujeto confesó que la había vendido en la 8º Etapa de la Tupac Amaru.
Policiales Pagó 24 millones de pesos por una camioneta denunciada como robada El damnificado realizó la adquisición del rodado en ciudad Perico y a los días intentó asentarla en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde le indicaron la condición del rodado y que la documentación era apócrifa.
Policiales Atacó y desmayó a una mujer en Palpalá para apoderarse de 3,5 millones de pesos El malviviente ingresó a la residencia por la ventana de la cocina y luego de darle puñetazos a la víctima, de 51 años, la asfixió con una colcha, para apoderarse del dinero y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Policiales Recuperaron una motocicleta robada a punta de cuchillo en Libertador Dos delincuentes amenazaron a una mujer para sustraerle el rodado, que tras las tareas realizadas por la Brigada de Investigaciones, fue localizado en una vivienda del barrio El Triángulo.
Policiales Dos nuevas escuelas de Jujuy fueron víctimas de robo El Colegio Secundario Nº 54 de Alto Comedero y la Escuela N°343 de Pampa Blanca, sufrieron las pérdidas de materiales educativos, luego de que ambos establecimientos fueran violentados por delincuentes.