Policiales | casa | robo | alto comedero

Salió a trabajar, volvió a las horas y su casa había sido robada: se llevaron 16 millones de pesos

Un vecino de Alto Comedero denunció el millonario robo del que fue víctima, cuando delincuentes violentaron el ingreso a su vivienda en el Sector B3 y se apoderaron del importante botín.

  • Un vecino de Alto Comedero denunció el robo de 16 millones de pesos.
  • Delincuentes violentaron el portón de su casa para entrar al inmueble.
  • El dinero estaba en una mochila y era producto de sus ahorros.

La Justicia se encuentra investigando el robo a un vecino del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy que denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se apoderaron de 16 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas, un hombre salió de su vivienda ubicada en el Sector B-3 en el mencionado sector barrial de la zona sur de la capital para dirigirse hasta el barrio Los Perales donde se encuentra trabajando, dejando asegurados todos los ingresos de su inmueble.

Al volver luego de varias horas a su inmueble, el propietario observó con sorpresa que el portón de ingreso a su vivienda se encontraba violentado, por lo que ingresó rápidamente comprobando que el lugar se encontraba revuelto.

El hombre se dirigió hasta su habitación personal, donde se dio con que lamentablemente los delincuentes habían sustraído desde dentro de un placard la suma de 16 millones de pesos que tenía ahorrados, escondidos dentro de una mochila.

El damnificado se dirigió hasta la Seccional Nº 46 donde radicó la denuncia correspondiente, derivándose el caso a los agentes de la Brigada, iniciándose las investigaciones del caso con entrevistas a vecinos de la zona y la búsqueda de material fílmico.

Dejá tu comentario