Secuestran vehículo y armas de aire comprimido vinculados a un intento de robo en Alto Comedero
Dos hombres fueron detenidos sindicados como los presuntos autores de haber querido ingresar a una vivienda en la Avenida Intermedia. Las armas estaban ocultas en el baúl del rodado.
Dos personas fueron detenidas tras un intento de robo en Alto Comedero.
Intentaron ingresar a una vivienda de la avenida Intermedia.
Secuestraron un vehículo y en el baúl habían armas de aire comprimido.
Un violento episodio se registró en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde dos hombres fueron detenidos con el secuestro de armas, sindicados como los responsables de haber intentado ingresar a una vivienda.
El episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas.
image
De acuerdo a lo que se pudo establecer, los efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito demoraron a dos hombres y secuestraron un automóvil que habría sido utilizado en un intento de robo ocurrido en un tramo de la avenida Intermedia, en el mencionado sector barrial de la zona sur capitalina.
El procedimiento se realizó alrededor de las 3, cuando el personal del móvil Zorro 7 realizaba recorridos por el barrio Tupac Amaru y detectó a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas junto a un vehículo.
Al identificarlos, los policías advirtieron que el auto —un Volkswagen Gol Trend— coincidía con el que había sido registrado en video durante la fuga de los sospechosos tras intentar forzar un domicilio.
Al revisar el baúl del rodado, se encontraron tres armas tipo aire comprimido, una larga y dos cortas, por lo que se dio intervención a la Fiscalía. Se dispuso el secuestro del vehículo, de las armas y la demora de dos personas para su identificación.
Cuatro mujeres que se encontraban en el lugar fueron trasladadas para prestar declaración testimonial. El propietario del inmueble afectado ya radicó la denuncia correspondiente.