Jujuy Delincuencia sin límites: En Palpalá se robaron hasta las placas de las tumbas El Cementerio de Río Blanco volvió a ser víctima de la inseguridad. Ladrones ahora se llevaron las placas de memoria de tumbas y nichos. La falta de iluminación deja a los vecinos desamparados.
Jujuy Río Blanco sin iluminación y repleto de malezas es un blanco de la inseguridad Vecinos se mostraron sumamente preocupados por los robos que se ocasionan, sobre todo en horas de la noche donde la falta de alumbrado público deja las calles totalmente a oscuras.
Jujuy Palpalá: "En 4 años el municipio se encargó de destruir nuestro barrio" APUAP entregó lotes equipados, con todos los servicios y hasta cordón cuneta en el barrio Malvinas Argentinas de Río Blanco. Ahora, desde el sindicato y los propios vecinos reclaman por la desidia de la desidia de la municipalidad que no realiza el desmalezado y tareas en el espacio público. Denuncian presencia de alimañas, animales, además de que el lugar se presta para hechos de inseguridad.
Jujuy Se celebró el Centenario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Río Blanco, patrona de Jujuy La Misa Solemne fue presidida por el Obispo César Daniel Férnandez, mientras que la feligresía fue convocada a seguir las actividades desde casa. "Estamos en un momento difícil sanitariamente y eclesialmente aquí en Jujuy", dijo el Obispo y profundizó en lo indispensable de la presencia materna de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Jujuy Operativo de tránsito para el recorrido de la Virgen de Río Blanco por la ciudad El próximo sábado, la imagen de la patrona provincial recorrerá distintos barrios de la capital jujeña en dos procesiones, una por la mañana y otra por la tarde.
Jujuy Este domingo en Río Blanco se realiza la Misa por los Enfermos En el mes de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, Canal 2 emite la peregrinación virtual desde las 8.30. La invitación de este domingo es para rezar por los enfermos y quienes los cuidan.
Jujuy Segundo domingo con honras a la Virgen de Río Blanco y Paypaya Este día el rezo estuvo dedicado a las familias de la provincia.
Jujuy De una manera distinta, se celebró la misa en honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya Sin la presencia de miles de fieles como se está acostumbrado se celebró la misa central de la santa patrona de la provincia.
Jujuy La Banda del Ejército celebró a la Virgen de Río Blanco, patrona de Jujuy Cada 7 de octubre los jujeños celebran a Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya. Siendo el día central de los festejos patronales, la Banda del RIM 20 "Éxodo Jujeño", compartió una emotiva versión del himno dedicado a la Virgen.
Jujuy Día de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya Cada 7 de octubre se festeja el día de la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya, patrona de las Diócesis de Jujuy.