Jujuy El casino de suboficiales del RIM 20 será el nuevo vacunatorio Fue acondicionado para reemplazar al vacunatorio que funcionaba en el Hospital Snopek de Alto Comedero. El Tte. Cnel. Hernán Aoki manifestó que se encuentran a la espera de que el Ministerio de Salud requiera su apertura.
Jujuy Filas eternas en el RIM 20 por las inscripciones al Ejército Desde hace días se aprecia gran cantidad de gente que acude a cumplir con su aspiración para ingresar al Ejército como soldado voluntario. Esta semana se habilitó una boca de expendio de partidas de nacimiento en el Regimiento 20 para facilitar el trámite.
Jujuy Inscripciones para el Ejército: habilitan el trámite de partidas de nacimiento en el RIM 20 Ante la gran demanda de partidas de nacimiento y por la prórroga del período de inscripción para ser soldado voluntario, se colocó una boca de expendio del Registro Civil en el propio Regimiento 20.
Jujuy Furor en las redes por Hernán Aoki, el actual jefe del RIM 20 Las redes sociales se colmaron de imágenes del actual Jefe del RIM 20, Hernán Aoki, quien participó anoche del reporte del COE y fue protagonista de un insólto momento. Te contamos de donde viene y cual es su trayectoria.
Cultura La Banda del RIM 20 sorprendió a turistas con repertorio carnavalero Tras el acto protocolar por los 203 años de la Batalla de Humahuaca, la Banda del RIM 20 "Éxodo Jujeño" deleitó a locales y turistas con un variado repertorio. Finalizando el carnaval los diablos humahuaqueños hicieron bailar a los presentes.
Jujuy Inscriben a jujeños interesados en ser parte del Servicio Militar Voluntario El Regimiento de Infantería de Montaña 20 de Jujuy informó que la próxima semana inician los trámites para aquellos que quieran ser parte del Servicio Militar voluntario.