Jujuy | Reclamo | Taxistas | TAXIS

Masivo reclamo de taxistas en Jujuy

Tanto choferes como propietarios de taxis de radiollamada concretaron una protesta por distintos sectores de la ciudad. Denuncian abusos, maltrato y sanciones desmedidas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino.

  • Se concretó un multitudinario reclamo de taxistas en San Salvador.
  • Choferes y propietarios de remises se movilizaron por distintos sectores de la ciudad para visibilizar su protesta.
  • Denuncian abusos, maltrato y sanciones desmedidas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos.

Como se había anunciado, este jueves se concretó una masiva protesta de taxistas en San Salvador.

Del reclamo participaron tanto choferes autoconvocados como propietarios de los remieses de radiollamada.

Concentraron en Av. Párroco Marshke y luego se trasladaron hacia el Edificio 4 de Junio, además de que tienen previsto marchar también a Casa de Gobierno y el edificio de la Municipalidad en Av. Éxodo.

El motivo del reclamo está vinculado a una denuncia por abusos, maltrato y sanciones desmedidas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

Sergio Colina, integrante de la Cámara de titulares taxis, habló con Radio 2 sobre esta situación. Dijo que se sienten “rehenes” del organismo municipal, el cual no los escucha ya que realizaron pedidos de audiencia que no fueron contemplados.

Rebalsó la gota del vaso con todas las exigencias que tienen en la Municipalidad, a pesar que pedimos una audiencia por este tipo de situaciones que consideramos atropello, y no somos convocados”.

“Nos sentimos rehenes porque si decimos algo, podemos tener consecuencias y es preocupante esta situación. Todas las exigencias son al límite con nosotros, no hay ningún tipo de contemplaciones”, expuso.

Imágenes de la protesta

reclamo taxis taxistas (3).jpg
reclamo taxis taxistas (1).jpg
reclamo taxis taxistas.jpg
reclamo taxis taxistas (4).jpg

Dejá tu comentario