Jujuy | TAXIS | Movilización | servicios públicos

Taxistas concretarán una "masiva movilización"

Los choferes de taxis de la ciudad realizarán un reclamo este jueves. Denuncian abusos, maltrato y sanciones desmedidas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino.

Un grupo de choferes de taxis autoconvocados realizará este jueves una jornada de protesta que incluirá una “masiva movilización” con concentración en Av. Párroco Marshke frente al Estadio 23 de Agosto.

Será a las 9:00 para luego marchar hacia el edificio 4 de Junio, Casa de Gobierno y la Municipalidad en Av. Éxodo.

El motivo del reclamo está vinculado a una denuncia por abusos, maltrato y sanciones desmedidas por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

En diálogo con Radio 2, una trabajadora del volante detalló las situaciones que viven los titulares de taxis: “ Hay exigencias como la firma de escribanos para determinados acuerdos entre chofer y peón de taxi, en caso de choque hay diferencias mínimas con el color cuando se pinta la chapa del vehículo. Si te rebotan el auto, hay que hacerles los servicios, las ruedas de auxilios sin rodar, se hizo un pedido de audiencia al secretario de Servicios públicos y aun no se llegó a un acuerdo, nos vemos perjudicados”, expuso.

image.png

Dejá tu comentario