La empresa de energía EJESA informó que anoche, a las 23:00, el alimentador de Susques quedó fuera de servicio debido a los daños ocasionados por descargas atmosféricas.
La Puna jujeña se quedó sin luz
Desde EJESA informaron que el alimentador de Susques quedó fuera de servicios debido a daños ocasionados por descargas atmosféricas. Varias localidades de la región quedaron sin suministro y el personal trabaja en restablecer el servicio. Se estima que la normalización se dará cerca de las 15:00.
A raíz de esta situación, muchas localidades de la Puna jujeña quedaron sin luz. Las zonas alcanzadas son: Santuario de Tres Pozos, Puerta Potrero, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Rinconadillas, Barrancas,Quera, Abralaite, Agua Castilla, El Colorado y Quebraleña.
“Nuestro personal técnico y cuadrillas de emergencias se encuentran trabajando en la restitución de una torre metálica quebrada ubicada a 7km de la Central Miraflores, y postes quebrados. Se estima que la normalización total del servicio será a hs.15:00 aproximadamente”, señalaron desde la entidad prestadora.