Política Sin sesión en el Concejo Deliberante de Perico El Concejo Deliberante de Ciudad Perico no sesionó en la jornada del miércoles debido a la ausencia de varios ediles, entre ellos el presidente y vicepresidente del cuerpo.
Política La UCR acompañó la ley de escrituración pero criticó la falta de políticas habitacionales Expresaron que desde el año 2008 la UCR propone la escrituración de los lotes y que fue una decisión política del Gobierno provincial que la propuesta no avance en su tratamiento parlamentario.
Política Cristina viaja de urgencia a Bolivia para la reunión de la Unasur en respaldo a Evo La presidenta participará en Bolivia de la cumbre de urgencia convocada por la Unasur, tras la grave situación que padeció Evo Morales en Europa.
Política Dago Pubzolu: “Tuvimos años de un desgobierno total en Jujuy” Dago Pubzolu, candidato a diputado nacional por “Unión Pro”, cargó contra el gobierno de la provincia y su política de excluir a dirigentes y sectores que no están de acuerdo con su ideología y forma de pensar.
Política La carrera electoral: El Gobierno incómodo frente al periodismo Armando Berruezo, eludió la requsitoria periodística cuando se lo consulto sobre su "supuesta" participaciòn en negocios pocos claros en Perico.
Política Juicio histórico: dieron a conocer los fundamentos de la sentencia Ayer al mediodía se dieron a conocer los fundamentos del primer juicio por delitos de lesa humanidad que se desarrolló en Jujuy y que juzgó a Rafael Mariano Braga, José Eduardo Bulgheroni y Antonio Orlando Vargas.
Política Por una “Tacita de Plata” sin minería Un proyecto de la Concejal Alejandra Mollón, busca proteger a esta capital y sus alrededores de cualquier indicio de minería a cielo abierto, extracción de minerales radiactivos y combustibles fósiles.
Política Personal legislativo aceptó la propuesta del Gobierno Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 El personal de legislatura decidió aceptar la propuesta del gobierno del pago del 9% en Junio, en tanto que para el mes de Agosto van a volver a insistir en más del 4% para superar el 24%. Se acordó que no se descontaran los días no trabajados.
Política La nueva militancia son los hijos del poder La vuelta de los hijos del Poder, la convivencia de las clases políticas con la justicia y la impunidad que reina para ciertos sectores, son temas que se vuelven a plantear próximo a un proceso electoral.
Política Carolina Moisés: “Los que quedaron hoy en el PJ son militantes rentados” Carolina Moisés habló de todo, de su nuevo proyecto político, recordó al General Perón e hizo referencia a la situación actual del Partido Justicialista: “Los que quedaron hoy son militantes rentados”.