Política El Carmen: La Kolina busca expandirse a otros puntos de la provincia El espacio político que lidera Alicia Kirchner a nivel nacional y el Intendente Adrián Mendieta, busca consensuar las listas de candidatos con otros municipios de la provincia de Jujuy. Escuchá la nota.
Política Denuncian que hay un “clon” de Lázaro Báez en el gobierno provincial El titular del SIEOM de Perico, Justino Burgos, aseguró que en Perico hay varios “Lázaro Baéz”, en referencia a los “negocios” que mantienen funcionarios vinculados al gobernador Eduardo Fellner.
Política El Juez de Falta de Perico justificó su accionar El juez de falta de Ciudad Perico, Abel Pacheco se presentó ayer en el Concejo Deliberante de Ciudad Perico, donde evacuó todas las dudas a los ediles y quedó al margen de las acusaciones o denuncias realizadas en su contra.
Política Cristina: "Ser legislador no es integrar un rejunte para ganar una elección" Así se manifestó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al participar del acto central por el bicentenario de la fundación de la capital de Entre Ríos, y agregó que los comicios "son un día, pero hay que gestionar los 365 días del año".
Política Peligra la sesión de la Legislatura por medidas de fuerzas de los trabajadores Para mañana a las 11 estaba prevista labor parlamentaria en la Legislatura. Si continúa la medida de fuerza de los estatales, es posible que deba suspenderse y también la sesión del jueves.
Política “Nos llena de orgullo que el Frente Para la Victoria haya pensado en la juventud” Esas fueron las palabras de la actual Coordinadora Provincial de la Juventud, Silvina Sadir, quien es una de las pre candidatas a diputada nacional del FPV
Política Perico: Intentan aclarar números en el Presupuesto 2012 El secretario de Gobierno de Perico, Carlos Caliva, confirmó que el Presupuesto 2012, volvió al Ejecutivo donde deberá ser revisado, sobre todo para “aclarar” algunas cifras allí especificadas.
Política Miguel Morales: “Trabajamos para tener el gobierno en el 2015” “Pretendemos que los mejores hombres y mujeres encabecen los lugares por los cuales trabajemos hacia adelante y en el 2015 tener el gobierno de la provincia de Jujuy” afirmó el diputado provincial Miguel Morales.
Política “Los candidatos del PJ fueron elegidos por la dedocracia” Lo afirmó el titular de la CGT Jujuy Juan Carlos Martínez, opinó que nuevamente el PJ eligió a sus candidatos por la “dedocracia” haciendo referencia a la nominación de Olindo Tentor y Silvina Sadir.
Política “Queremos que legisladores, funcionarios y jueces ganen lo mismo que un trabajador” El precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Alejandro Vilca, sostuvo que “la Izquierda no es solamente una propuesta política, sino una propuesta de clases”, aseguró. Escuchá la nota.