Operativo policial de fin de semana
Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó amplios operativos de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial entre otras tareas.
En este contexto se contó con la participación de más de 461 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. Procediéndose al arresto de 128 personas: entre ellas 110 por averiguaciones de antecedentes”; por 24 (01) y (17) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.
Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 87 actas de alcoholemia y se labró 300 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de licencias de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular. Los operativos se llevaron a cabo en esta ciudad capital.

