Jujuy | Policiales | JUSTICIA | CASO VILLAFAÑE

Caso Villafañe: A un mes de su muerte, continúa el pedido de justicia

La familia y amigos del joven asesinado de un disparo en la cabeza insisten con su pedido de justicia y esperan avances en la investigación, es por ello que realizan una marcha digital, donde por redes sociales harán sentir su reclamo con mensajes y fotos, justo cuando se cumple un mes del asesinato.

  • Se cumple un mes de la muerte de José María Villafañe, asesinado de un disparo en la cabeza.
  • Su pareja, la única detenida e imputada no ha prestado declaración y tampoco se encontró su celular ni el arma utilizada.
  • A través de una “marcha digital”, la familia y amigos piden justicia.

El pasado 3 de mayo, el jujeño José María Villafañe fue asesinado de un disparo en la cabeza y su caso generó conmoción en el pueblo jujeño.

Todo indica que su pareja, Magalí Quiroga Sáenz habría sido la autora del crimen, según admitió en una primera declaración ante la policía pero la investigación está en curso.

Hoy se cumple un mes de su muerte, y a la fecha no se logró encontrar el teléfono celular de la implicada ni tampoco el arma que se utilizó para el asesinato.

Según las declaraciones de testigos cobró fuerza la hipótesis de la participación de una tercera hipótesis. Hasta el momento, la única detenida no ha prestado declaración testimonial.

Desde el momento del hecho, la familia del joven pide avances en la causa. Es por ello que ahora convocaron a una “marcha digital” debido a la cuarentena.

Con las fotos que fueron enviadas se realizó un video que fue publicado para que todos en redes sociales puedan compartirlo.

LLEGO EL DÍA: ESTAMOS DE MARCHA PIDIENDO... - Justicia Por JoseMa Villafañe | Facebook

LLEGO EL DÍA: ESTAMOS DE MARCHA PIDIENDO JUSTICIA.* Comparti el video.* Cambia tu foto de perfil y estado por la foto de JoseMa.Eternamente agradecidos por tu apoyo.#JusticiaPorJoseMa

Posted by Justicia Por JoseMa Villafañe on Wednesday, June 3, 2020

Dejá tu comentario