El hecho de sangre en cuestión se registró ayer alrededor de las 14 hs , cuando en calle Cochinoca donde unos sujetos atacaron a otro cuando quisieron robarle la motocicleta. Después del ataque la víctima fue trasladado hasta el hospital Arturo Zabala y, posteriormente, al Pablo Soria donde alrededor de las 15 hs el sujeto perdió la vida.
Atraparon a los responsables de un homicidio
Como consecuencia del rápido accionar de los efectivos de la brigada de investigaciones de Perico, se pudo arrestar a dos sujetos de 18 y 34 años quienes tendrían vinculación directa con el homicidio de un hombre de 40 años en ocasión de robo.
Una vez notificado del hecho, detectives de la brigada horas más tarde procedieron l arresto de dos sujetos que formaron parte del brutal ataque. Se promovió acción penal por el delito de homicidio simple contra el hombre de 34 años y robo calificado de moto vehículo en grado de tentativa contra el joven de 18 años.
Asimismo, se llevan adelante otras líneas investigativas a fin de esclarecer fehacientemente lo ocurrido y detener a más personas relacionadas al hecho.
Asimismo, se llevan adelante otras líneas investigativas a fin de esclarecer fehacientemente lo ocurrido y detener a más personas relacionadas al hecho.

