En esta oportunidad, fueron los vecinos del barrio Sarmiento los que presenciaron un hecho de violencia de género y pidieron presencia policial con urgencia pero no tuvieron respuesta.
En plena vía pública, sobre calle 1° de Mayo, un hombre agredía a una mujer por lo que vecinos al escuchar, salieron, gritaron y llamaron a la comisaría pero los efectivos no llegaron.
Un residente del lugar dijo que este problema es una constante y el pedido por mayor seguridad y patrulleros lo vienen haciendo desde hace tiempo.
Golpeaban a una mujer en la calle, vecinos llamaron a la policía pero nunca llegó
“Anoche aproximadamente a la 1 de la mañana había una agresión entre una mujer de 35 años y un hombre de más de 50 años, sucedió en el portón de mi casa. Salimos y yo le grité pero seguía dándole golpes”.
“Esa es la inseguridad que hay, nosotros hablamos con mi señora a la Regional 8 pidiendo policías y nos dijeron que iban a mandar y no vino nadie. Si se llama por urgencias deberían venir rápidamente y eso no sucedió. Pido por favor que vengan a solucionar los problemas de inseguridad que hay en el barrio”, relató.
barrio sarmiento palpala (2).jpeg
barrio sarmiento palpala (1).jpeg