Jujuy | Policía | Alto Comedero | Familia

Desesperado pedido por el abuelo desaparecido: "la policía no hace nada"

Hace 7 días, Néstor Hugo Velásquez de 65 años tomó un colectivo en adyacencias del Hospital Pablo Soria y nunca llegó a su domicilio en Alto Comedero. Su familia concretó un nuevo reclamo para acelerar la búsqueda y dar con su paradero.

El abuelo no presentaba ninguna enfermedad o pérdida de memoria, gozaba de buena salud y era plenamente consciente para realizar sus actividades. Fue visto por última vez el día viernes en zonas aledañas al Hospital Pablo Soria a las 14 horas y no contaba con teléfono celular. La familia ya radicó la denuncia y se encuentran buscándolo en todos los barrios.

Desesperado pedido por el abuelo desaparecido: "la policía no hace nada"

Luego de su protesta en la Seccional N°46 ubicada en el sector B2 de Alto Comedero, este viernes su familia volvió a reclamar.

Justina Velázquez, hija del señor contó que está recolectando nuevas pistas porque “la policía no hace nada”.

“Ya son siete días que está desaparecido, hice la denuncia respeté las 24 horas. La hice personalmente, cumplí los protocolos que me dijeron y hasta el día de hoy no recibo ni una respuesta de la policía”.

“Escuche que el comisario dijo que había 45 efectivos buscando eso es mentira. Yo sé que mi papá está por la zona de Alto Comedero”, relató.

¿Tienen nuevas pistas? “Le dimos todas las pitas que sabemos a la Brigada, según los vecinos dicen que lo vieron hasta el día lunes por ahí, pero no creo. El cobra y va a su casa, no hace estas cosas. Recorrí todo Alto Comedero y toda su rutina y no lo encontramos”.

“Estamos sacando más datos nosotros que la policía, ellos no nos dan nada”, contó la hija.

image.png
image.png

Dejá tu comentario