Deportes Efecto Redmayne: FIFA limitará los movimientos de los arqueros en los penales La entidad máxima del fútbol mundial y la International Football Association Board realizaron una modificación que restringe a los arqueros en los tiros desde el punto penal.
Jujuy Familiares de Marcos Ortega "piden la cabeza" de los implicados en la fuga de Rótolos Vanesa Ortega expresó su indignación por el la evasión del asesino de su padre del Penal de Alto Comedero considerando que "la Justicia en Jujuy no existe".
Policiales Con rastrillajes y vigilancia a familiares, sigue la búsqueda del prófugo de Alto Comedero Ya van tres días desde la fuga del interno José Luis Marino Rótolos de la Unidad Penal 7 del Servicio Penitenciario. La Policía incrementó los patrullajes en inmediaciones al populoso barrio, sobre todo en la zona del Arroyo Las Martas; además de colocar vigilancia en los domicilios de parientes y conocidos el reo condenado por un homicidio.
Policiales Cinco efectivos penitenciarios detenidos por la fuga en Alto Comedero En la mañana de este lunes se produjo la fuga del interno José Luis Marino Rótolos de la Unidad Penal 7 del Servicio Penitenciario. Cinco miembros del organismo policial quedaron detenidos porque presuntamente participaron en el delito de la evasión o incumplieron sus deberes.
Deportes Tras la eliminación, desgarrador mensaje y renuncia de Advíncula a la Selección Tras su fallo en la definición por penales, el lateral de Boca, muy golpeado, escribió unas palabras en Instagram, haciéndose responsable de lo sucedido y renunciando a la selección de su país.
Policiales Con rastrillajes en la zona, sigue el operativo para dar con el evadido de Alto Comedero En la mañana de este lunes se produjo la fuga del interno José Luis Marino Rótolos de la Unidad Penal 7 del Servicio Penitenciario. Continúan los patrullajes por inmediaciones al populoso barrio a la par, también se emitió una circular para que todas las dependencias policiales estén al pendiente de dar con su ubicación.
Policiales Condenado a perpetua por homicidio se fugó del penal de Alto Comedero En la mañana de este lunes se produjo la fuga de un interno de la Unidad Penal 7 del Servicio Penitenciario ubicado en el populoso barrio. Se trata de José Luis Marino Rótolos quien fue condenado a prisión perpetua por un robo seguido de asesinato. Se activó un operativo para dar con su paradero.
Deportes River aplastó a Alianza Lima en el Monumental con seis goles de Álvarez Con un Araña insaciable, el Millonario venció por 8-1 al conjunto peruano en el cierre del Grupo F del certamen continental y se aseguró ser el segundo mejor primero.
Deportes Triunfo clave de Boca en la altura de La Paz El Xeneize se impuso por 1-0 ante Always Ready en La Paz, con gol de Eduardo Salvio tras un polémico penal y quedó como escolta de Corinthians en el Grupo E.
Deportes Real Madrid, finalista: En otro partido increíble venció en el alargue al City Mahrez había puesto en ventaja al equipo inglés, pero Rodrygo convirtió dos tantos para revertir las acciones en la agonía del encuentro y forzar el tiempo extra. Benzema, de penal, puso el 3-1 definitivo. La final con Liverpool, el 28 de mayo en París.