Jujuy | paro | SEOM | municipales

Municipales van a paro por dos días

El SEOM decidió concretar medidas de fuerza para jueves y viernes de esta semana. Mejoras salariales y laborales sigue siendo el pedido del sector.

  • SEOM determinó paro por 48 horas.
  • La medida de fuerza está prevista para jueves y viernes donde habrá además movilización.
  • Sueldos dignos, recomposición salarial, recategorización y jubilaciones, los pedidos del sector.

Sigue el malestar de distintos sectores ante la falta de negociación en paritarias por parte del gobierno y las imposiciones que lleva adelante.

Esto derivó en un nuevo paro provincial del SEOM Jujuy.

La medida de fuerza tendrá lugar este jueves 4 y viernes 5 de agosto, tanto en capital como en el interior donde además se prevén marchas para exponer su malestar.

Sueldos dignos, recomposición salarial acorde a la inflación, recategorización y jubilaciones, son los pedidos del sector.

image.png

Los invitamos jueves y viernes al paro provincial por 48horas, en San Salvador el día jueves va a ser firmar la entrada y marchar al municipio donde determinaremos la modalidad para el viernes. El viernes habrá asambleas el jueves y marcharemos el viernes”, expuso al respecto el secretario general del gremio, Sebastián López.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSEOMPRENSA%2Fvideos%2F865489781080390%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

-Jueves 4 y viernes 5 de Agosto -48 Hs. -Compañeros continua nuestra lucha por salarios dignos!

Publicado por SEOM JUJUY en Martes, 2 de agosto de 2022

Dejá tu comentario