Policiales | Palpalá | arma de fuego | robo

Robaron una empresa en Palpalá: casi 6 millones de pesos y 5 armas de fuego

El comercio que se dedica al traslado de bienes y mudanzas se encuentra en Río Blanco. Delincuentes vandalizaron el cerco perimetral y violentaron los ingresos para llegar hasta la oficina del tesoro.

  • Investigan un millonario robo a una empresa dedicada al traslado de bienes y mudanzas.
  • Delincuentes se llevaron casi 6 millones de pesos y cinco armas de fuego.
  • Sucedió en un galpón ubicado en la localidad palpaleña de Río Blanco.

La Justicia se encuentra investigando el millonario robo que sufrió una empresa dedicada al traslado de bienes y mudanzas que se encuentra ubicada en la localidad de Río Blanco en Palpalá, donde delincuentes se llevaron casi 6 millones de pesos y cinco armas de fuego.

El episodio se registró durante la madrugada del pasado miércoles y las actuaciones primarias estuvieron a cargo del personal de la Sub Comisaría de Río Blanco, pasando luego por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación a manos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, los efectivos policiales tomaron conocimiento alrededor de las 5 de la mencionada jornada, que se había producido un robo en una reconocida empresa ubicada sobre la calle La Noria en la localidad palpaleña de Río Blanco, por lo que una comitiva se trasladó hasta el lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el supervisor y el personal de seguridad, quien relató que cuando se encontraba realizando recorridos, encontró un agujero en el alambrado perimetral y una chapa trapezoidal removida en la pared del galpón del sector de carga.

Al inspeccionar con mayor detenimiento, observó que personas desconocidas habrían escalado por un camión estacionado en el interior y posteriormente ingresaron por una ventana removida a la oficina del encargado, forzando la puerta de la oficina del tesoro.

Al realizar la revisión de los elementos faltantes, se dieron con la novedad de la sustracción de 5.9 millones de pesos, además de cinco armas de fuego 9 milímetros marca Bersa, envoltorios cerrados y cajas de ropa.

Al lugar, llegó personal de Criminalística tanto de la policía como del Ministerio Público de la Acusación que realizaron la recolección de pruebas que permitan establecer la identidad de los autores de este robo.

Dejá tu comentario