Jujuy | Palpalá | Inseguridad | Amenazas

Inseguridad en Palpalá: "Hasta los policías son amenazados"

Vecinos del barrio San José en la ciudad siderúrgica están indignados ante la gran cantidad de hechos delictivos que se suscitan en la zona. Además denuncian amenazas por parte de los delincuentes, incluso al único policía que trabaja en el lugar.

Se llegó a pedir la instalación de un destacamento policial, otra solicitud que fue omitida.

El tiempo pasó y el problema no fue solucionado sino que se incrementó, semanas atrás se llegaron a robar hasta los cestos de basura.

Silvia Mamaní, vecina del barrio vivió otro hecho delictivo y lamentable de inseguridad. Delincuentes ingresaron a su casa para robarle. En estos días otra señora mayor de edad sufrió un atraco y además recibió amenazas de malvivientes.

Indignada con la situación expresó: “les aviso a las autoridades que San José existe y que están recibiendo cada dos por tres notas sobre esta situación, estamos cansados de pedir y pedir y que no se nos escuche”.

“La cancha del barrio no tiene iluminación y los delincuentes pasan por acá. No es una persona, son patoteros, vienen muchos. También pedimos por la seguridad de la policía, es uno solo y no puede. Hasta ellos recibieron amenazas”, denunció la vecina.

Si la municipalidad o el jefe de la policía no inciden a quien vamos a acudir, no podemos seguir así. Si la municipalidad o el jefe de la policía no inciden a quien vamos a acudir, no podemos seguir así.

Dejá tu comentario