- Reclamo vecinal en Palpalá.
- Residente del barrio Martijena denunció que el municipio tapó los pozos de las calles con tierra.
- Criticó el accionar precario señalando que no va a durar ni un solo día dicho arreglo.
Los reclamos vecinales son una constante en Palpalá. No hay sector de la ciudad siderúrgica que sea ajeno a una queja y la mayoría de ellas apunta a la inacción de la gestión de Rubén Rivarola.
Puntalmente en Martijena, los vecinos habían dicho que “el barrio no existe para el municipio” y que “el municipio no pasa ni por equivocación”.
Entre las postales de abandono en el sector estaban las calles, completamente deterioradas.
Nuestro medio pudo apreciar que tras incontables protestas, llegó el accionar de la Municipalidad al lugar pero de una forma completamente precaria.
Paulo Ríos, referente vecinal, contó que taparon los pozos y baches de toda una cuadra con tierra.
“Bacheo con tierra, con paja, botellas adoquines, es un bacheo con basura. Si llueve, mañana este arreglo no está más si llueve, porque es tierra. Esto es la municipalidad, vienen y hacen esto. Yo cuando estaba en la comisión directiva del Centro Vecinal hice las presentaciones para que estas calles estén pavimentadas. La plata había llegado para que se lo haga, había venido el intendente para que comiencen los trabajos pero desapareció todo cuando vino el actual intendente”, relató el hombre molesto y agregó: