Jujuy Tras la clausura de un bar céntrico, instan a la responsabilidad social Ante la clausura de un local comercial ubicado en el casco céntrico de la ciudad, por incumplimiento de las normativas vigentes, desde el municipio se hizo un llamado a la conciencia colectiva con el fin de cuidar la actividad de los comerciantes que vivieron una difícil situación económica a raíz de la pandemia por el Covid-19.
Jujuy Se continúa iluminando la ciudad en alusión a las fiestas de fin de año El municipio capitalino firmó un convenio con la Empresa de Distribución de Energía Eléctrica, EJESA, a fin de continuar avanzando en la ornamentación luminosa de la ciudad.
Jujuy El municipio a un paso de dar el "ok" para que se haga la pasarela en el Xibi Xibi Es a raíz de una nota presentada por egresados de la promo 2020. La viabilidad del planteo está siendo analizada por el COE municipal y pronto habría definiciones.
Jujuy Se permitirán los pesebres pero no las adoraciones La medida fue consensuada entre el Obispado y el municipio capitalino; se articularán acciones para darle visibilidad a los distintos pesebres de la ciudad.
Jujuy Cena Blanca en Perico: El municipio dio luz verde pero las escuelas se oponen Pese a que la municipalidad de la ciudad propuso protocolos y lugar para el clásico evento de los egresados, los directivos de los establecimientos educativos secundarios determinar no realizarlo. Se analizan otras alternativas para agasajar a la promo 2020.
Jujuy Se profundiza el reclamo del SEOM en el municipio de Rivarola El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales inició un plan de lucha en Palpalá por la situación e irregularidades de los trabajadores de la ciudad siderúrgica.
Jujuy El municipio demoró un vehículo que operaba como Uber Inspectores de transito de la capital jujeña demoraron a un automóvil particular que transportaba a dos pasajeros a través de la aplicación Uber.
Jujuy Dueños de taxis consideran a Uber como "competencia desleal" Uber comenzó a operar en San Salvador alegando que no necesitan autorización para funcionar. La Cámara de titulares de taxis de la provincia señalan que no están en las mismas condiciones y señala que la aplicación debe ser regulada, piden intervención y fuertes multas del municipio.
Jujuy Nuevo reclamo en el municipio contra el Intendente Rivarola El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales inició un plan de lucha en Palpalá en reclamo a la situación e irregularidades de los trabajadores de la ciudad siderúrgica.
Jujuy Desde el municipio afirman que no avalarán el funcionamiento de "Uber" Ante el posible arribo del sistema de transporte alternativo a la capital jujeña, desde la intendencia afirmaron que se oponen a aplicar el sistema al que calificaron como "fuera de la ley". Argumentaron que perjudicaría a las familias que dependen del transporte alternativo de la ciudad.