Lo mismo ocurre en barrio Martijena.
"El barrio está abandonado, no viene nadie del municipio", reclaman los vecinos Omar Toconas y Paulo Ríos. Los residentes expusieron las problemáticas que atraviesan desde hace tiempo, muchas de ellas están vinculadas a la falta de desmalezamiento y basura en los accesos al sector barrial. Y como si fuera poco, las calles están en pésimas condiciones.
Contaron que días atrás se reunieron con otros para expresar las peripecias del sector barrial ya que la más grave se halla al ingreso del barrio, donde es imposible poder entrar por la importante presencia de pastizales. "Parece una selva, no se puede circular", graficaron.
Asimismo cuestionaron ¿Qué hacen los concejales y funcionarios? ¿Qué hacen aquellos que viven en el mismo barrio y no ven la problemática? Ante este escenario solicitaron al municipio que manden máquinas para que realicen los trabajos correspondientes para que los vecinos puedan vivir dignamente, como corresponde.
También aseguraron desconocer qué es lo que está haciendo el centro vecinal de Martijena por los residentes. Mientras tanto esperan que el municipio se haga eco de esta situación.
"Las calles están rotas, si no viene el vecino con carretillas a levantar escombros esto sería un desastre. Entre nosotros tratamos de solucionar algo. Incluso el recolector de residuos no pasa", remarcó Omar Toconas.
Embed - Palpalá: malezas y basura en los accesos al barrio Martijena
Por su parte, Paulo Ríos señaló que el estado de la Ruta 21 es deplorable. "Antes había iluminación al ingreso y ahora no es así. Pedimos a todas las autoridades que hagan algo. El barrio está olvidado , s como si no existiera", sostuvo.
Embed - Palpalá: "El barrio Martijena está abandonado, no viene nadie del municipio"