- Reclamo vecinal en Palpalá.
- Residentes del barrio San Martín denuncian que el municipio inició una obra hace tres meses y no la finaliza.
En Palpalá, el municipio comenzó una obra hace tres meses y quedó a medias
Vecinos del barrio San Martín se quejan por la falta de continuidad de los trabajos sobre calle Oriente. Se trata de un sector muy transitado por su cercanía con la Avenida Libertad y que hoy perjudica el paso, además de ser un riesgo para los transeúntes.
Los reclamos vecinales en la localidad de Palpalá son moneda corriente.
Entre los más recientes, están los residentes que denuncian que el municipio hace arreglos y deja todo peor.Esto a raíz de varios casos donde las obras quedan a medias o directamente no duran nada.
A casos ocurridos en distintos puntos de la ciudad siderúrgica, se sumó el de barrio San Martín.
Hace tres meses la Municipalidad inició una obra en la calle Oriente y la misma no tiene avance alguno hace semanas. La situación está limitando el tránsito, teniendo en cuenta que es un punto de mucho flujo por la cercanía con la Avenida libertad. Además, es riesgoso para los transeúntes.
Alfredo Zúñiga, vecino del sector, expresó al respecto: “Creo que a veces cuando la gente habla, dialoga, nos entendemos, que no lo tome para mal el intendente y la gente del departamento de Obras Públicas, pero siempre hay una persona que tiene que expresar y decir, porque acá son varios los vecinos que se ven perjudicados, pero si a esto también le sumamos que esta arteria es bastante circulada, ya lleva aproximadamente tres meses y diez días desde que comenzó la obra, cuando levantaron el pavimento que habían hecho porque estaba todo deteriorado”.
“Nosotros pensábamos con la ilusión de que esto se iba a dar una agilidad pero que lo que nos llama particularmente la atención es que se están haciendo obras en varios barrios es como que comienzo acá, dejo acá, voy allá, dejo ahí y voy allá. Entonces lo que nosotros simplemente le estamos pidiendo y yo creo que varias personas que utilizan esta arteria es que, por favor, la continúen. Comenzaron el mes de marzo, pasó abril, y estamos ya a mediados de mayo”, relató.