Las tareas anunciadas de forma conjunta por el municipio y Recursos Hídricos de la provincia para la ciudad siderúrgica parecen no avanzar de la manera esperada.
Vecinos del barrio Ciudadela, barrio San Martín y barrio Belgrano han solicitado con urgencia avanzar en las mejoras del caso.
Las acciones no llegan de la forma debida y los problemas comienzan a aparecer.
Así lo expuso molesta la residente de B° Belgrano, Laura Galián.
Embed - Comenzaron los problemas por la falta de limpieza de arroyos en Palpalá
“Una de las cosas que solicitamos hace bastante tiempo es el arroyo el bajo. Hicimos recorridos con funcionarios para ver las defensas en varios sectores y también bajar el encajonado de otros puntos. También limpieza y dar continuidad, después de que pasen las lluvias”.
“El día viernes tuvimos un incidente donde vinieron a trabajar dos personas y solo hicieron un pequeño trabajo con una maza común. Pensé que hoy iban a venir y nada, llamé a la municipalidad y no me atendieron. Es un peligro latente el pequeño trabajo que han hecho, porque el agua va a pasar y arrasar hasta llegar a las viviendas”, relató y sentenció:
Ojalá no nos inundemos estos días que va a haber lluvias, de ser así tomaremos medidas porque esta gente debería haber trabajado hace un año. Ojalá no nos inundemos estos días que va a haber lluvias, de ser así tomaremos medidas porque esta gente debería haber trabajado hace un año.