- Reclamo vecinal en Palpalá.
- Residentes del barrio Antártida Argentina se vieron afectados por las lluvias, una vez más.
- Las calles se inundaron y el agua ingresó a sus viviendas, provocando pérdidas materiales.
Barrio de Palpalá volvió a inundarse tras nuevas lluvias
Vecinos de Antártida Argentina expusieron su problemática ante cada tormenta: las calles se ven desbordada y el agua ingresa a algunos domicilios. Hicieron notas exigiendo obras a la Municipalidad, pero la respuesta es nula.
"Para que vamos a ir a Yala si tenemos una laguna acá", era la contundente frase de los vecinos del barrio Antártida Argentina de Palpalá, hartos de la falta de respuestas ante cada temporal de tormentas.
Las lluvias se repitieron en la última jornada de miércoles y los residentes volvieron a padecer las consecuencias.
Las calles se inundaron y el agua ingresó a las viviendas provocando pérdidas materiales.
Una vecina del lugar comentó al respecto: “Acá en el barrio todas las veces que llueve nos inundamos las familias, se pierde todo y ya pedimos ayuda a la Municipalidad y nunca una respuesta. Tengo informes prácticamente de todos los años pero vienen y no hacen nada”.
También dijo que el sector padece la falta de iluminación, desmalezamiento y cordón cuneta: “Faltaría iluminación también porque nos quedamos todo oscuro, todo es monte y falta desmalezamiento, ni siquiera se puede salir de noche. Mi hija trabaja y la acompaño a la parada, se tiene que llevar dos pares de zapatillas porque está todo mojado”.