Madonna estrenó nuevo video rodeada de figuras
A través de TIDAL, el servicio de streaming lanzado por el rapero Jay-Z y apoyado por varias estrellas, la Reina del Pop presentó el clip de "Bitch I'm Madonna"
A más de dos meses de la presentación de TIDAL, el servicio de streaming lanzado por el rapero Jay-Z y apoyado por varias estrellas, tuvo su primer gran lanzamiento: Madonna presentó el video de la canción "Bitch, I'm Madonna" a través de esta plataforma.
Y la Reina del Pop no lo hizo sola. Muchos de los artistas que estuvieron en ese evento en el que TIDAL se dio a conocer participaron de este clip como Beyoncé y Kanye West. También aparecen Nicki Minaj (invitada de la canción), Miley Cyrus, Katy Perry, el productor Diplo y Rita Ora.
Otros personajes que aparecen son el actor Chris Rock y el diseñador Alexander Wang. Además, frente a cámara se Por un día, el video sólo se podrá ver en la plataforma de streaming. Luego se estrenará por otras vías.
Fuente: Infobae.

