Jujuy Halloween en Jujuy: niños y adolescentes disfrazados invadieron las calles El Día de las Brujas se celebró en la capital jujeña, principalmente con los más pequeños caracterizados. Diablos, brujas y monstruos pidieron dulces.
Jujuy En Palpalá, el ingreso a las drogas se da en edades cada vez más tempranas Desde una institución donde se trabaja contra la problemática aseguran que hay casos de consumo a los 9 o 10 años.
Jujuy Avanza el registro de Abogados del Niño en Jujuy Continúa el empadronamiento de profesionales, previo a las capacitaciones obligatorias para ejercer como defensores de menores.
Policiales Un sujeto intentó llevar a su casa a un grupo de niños que jugaba a la pelota El incidente tuvo lugar cuando los menores se encontraban en un polideportivo en el barrio San Pedrito y el sujeto se aproximó a ellos, invitándolos a su residencia con la promesa de regalarles un balón.
Jujuy Alimentación saludable en niños: qué deben comer y qué hacer ante el rechazo Especialista en nutrición brindó detalles sobre cómo debe ser una alimentación saludable en menores de edad, desde que dejan la lactancia materna. Además, explicó los procesos que deben afrontar ante los rechazos a ciertas comidas.
Jujuy Tributo a Carlos Rivera para ayudar a niños jujeños con cáncer El show musical solidario será este sábado en la noche, en el centro cultural CAJA ubicado en pleno centro de la ciudad. La entrada es ropa o un juguete en buen estado que será destinado a la Fundación Fermín Morales.
Jujuy Buscan reforzar la alfabetización en niños jujeños: "Se está trabajando fuertemente" El aprendizaje en los estudiantes se ve con muchas dificultades y se infiere que la situación económica actual influye. Muchas escuelas buscan estrategias para afrontar los problemas y brindarles herramientas a los chicos.
Jujuy Jueza de Menores sobre droga y prostitución:"Es terrible lo que pasa en Jujuy" La magistrada Pilar Medina, expresó la preocupación por casos de alcoholismo, drogadicción y prostitución de menores en la provincia.
Jujuy Talleres de derechos de niños y adolescentes en la Asociación "Hoy por la Vida" La referente de la institución informó que los encuentros se realizarán todos los jueves hasta el 5 de septiembre.
Jujuy 60% de niños pobres y malnutridos, la dura realidad que expone la Fundación CONIN Diversos grados de desnutrición, de sobrepeso y de obesidad, son problemáticas que conlleva esta alarmante realidad.