Salta: Dudan de un adolescente que estuvo con las turistas
Según dos testigos, este joven que reside en la zona habría estado con las victimas el último día que se las vio con vida.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, los testimonios fueron aportados esta tarde al juez de la causa, Martín Pérez, por dos jóvenes que trabajan en la empresa Puma Expeditions, concesionaria del paseo turístico donde se hallaron los cadáveres de Houria Moumni (24) y Cassandre Bouvier (29).
De acuerdo a los voceros, los testigos mencionaron por primera vez en la causa a un adolescente de 16 o 17 años que reside en la zona aledaña a la quebrada y que habitualmente hace algunos trabajos informales para la empresa.
Respecto del chico, los dos jóvenes de Puma Expeditions dijeron que el 15 de julio, la última vez que Houria y Cassandre fueron vistas con vida, éste se las cruzó cuando entraban al paseo. De acuerdo a los testigos, este encuentro fue breve y se produjo a unos 20 metros de distancia, dijeron los informantes.
Según las fuentes, lo que les llama la atención a estos dos declarantes es que el chico participó luego junto a la policía de la búsqueda de los cuerpos y que apenas los vio los reconoció como "las turistas francesas".

