Espectáculos Murió el actor y dramaturgo Rafael Bruza Con una importante trayectoria en teatro, actualmente estaba en cartel una de sus obras, "Rotos de amor" en el Multitabarís. También formó parte del elenco de "Terrenal" de Mauricio Kartun.
Deportes Argentina y un grupo complicado para el básquet en los JJOO Se sortearon las tres zonas y el equipo nacional quedó con España, Japón y la chance de que se sume la Eslovenia de Luka Doncic.
Deportes Arrondo: "No me caben dudas del potencial que tiene el deporte argentino" La Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, estuvo en Jujuy para hacer entrega del subsidio de $60.000 a 57 clubes de la provincia, correspondiente al programa de emergencia "Clubes de barrios y pueblos". "En esos lugares se construye el deporte todos los días", sostuvo la exleona.
Deportes Así se jugarán las semifinales del Reducido Estudiantes (RC)-Estudiantes (BA) y Platense-Refaela son los choques para definir a los finalistas, por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Se juega el miércoles 27 de enero.
Jujuy Choferes siguen sin poder cobrar sus salarios antes del 10 de cada mes El problema se presenta ante el retraso de la llegada del dinero correspondiente al subsidio nacional y el pago que se está realizando en dos cuotas del subsidio provincial.
Deportes Gimnasia presente en Ezeiza para reunirse con Tapia El presidente del lobo jujeño, Fabián López, participará en la jornada del martes 5 de enero, de la reunión con dirigentes de la categoría y Claudio Tapia, titular de AFA, en los predios de Ezeiza.
Deportes Andrés D'Alessandro, nuevo jugador de Nacional El Cabezón dejó Inter de Porto Alegre y el Bolso anunció su llegada a través de las redes sociales. También sonó en Peñarol, Argentinos Juniors y en clubes de Chile, Arabia Saudita y China.
Deportes Así se juega la sexta fecha de la Primera Nacional Con solo dos jornadas de la fase de grupos por delante, todo está en juego en la segunda categoría del fútbol argentino. Gimnasia de Jujuy visita el domingo 3 de enero a Brown en Adrogué.
Deportes Proyecto Nacional Formativo 2028 para el básquetbol femenino Con el objetivo de desarrollar a 100 jugadoras de entre 13 y 17 años de edad, el organismo nacional lanzó el plan para todo el país.
Deportes El TC cierra el año en San Juan El Turismo Carretera cerrará la temporada 2020 en la provincia de San Juan. Lo hará en el autódromo de Villicum, el domingo 13 y 20 de diciembre.