El recorrido está inspirado en 3 ejes que componen las carrozas: hierro, flores y luces. Cada área está compuesta con actividades para recordar, revivir, recrear, jugar, reflexionar, trabajar y construir en equipo.
La noche del 16 de septiembre se realizó la esperada “Avant Premiere”, se abrió para que invitados especiales y medios puedan vivir en primera persona la experiencia.
A partir del 18 al 25 de septiembre los jardines y colegios visitarán en lugar por la mañana y el público en general podrá hacerlo a partir de las 16:00 con la adquisición de una entrada gratuita a través de la página del ENTE.
Además el lugar cuenta con un Anfiteatro donde habrá presentaciones todos los días a partir de las 17:00, un domo para vivir una experiencia de inmersión en todos los sentidos, la expo donde hay un total de 18 carrozas y el canchincito para que los más pequeños puedan divertirse con actividades manuales e interactivas.
¿Cómo adquirir las entradas?
Las tickets para participar de esta Experiencia FNE serán gratuitas y habrá que adquirirlas a través de la página de facebook de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Todos los días se publicara un link para obtener el ingreso al predio.
Mirá el tutorial:
La agenda de la FNE