FNE | Nacional | Elección provincial | Estudiantes

Las candidatas a Reina Nacional disfrutan la Elección Provincial

Las representantes de diferentes provincias están en Jujuy y comenzaron a realizar actividades en torno a la Edición N°70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La elección será el sábado 25 de septiembre en el Colegio N°1.

Cómo parte de su agenda, las jóvenes de distintas provincias disfrutan de la Elección Provincial. Entre las estudiantes está presente Camila Iglesias, Reina por el año 2019.

Ver la gala, les ayudará a prepararse para el sábado 25 de septiembre.

Las candidatas a Reina Nacional disfrutan la Elección Provincial

Durante la semana, participarán en diferentes agasajos, almuerzos, conocerán lugares de la provincia y también visitarán la Exposición de Carrozas y las actividades en Ciudad Cultural.

La Reina por el año 2019, es la anfitriona y acompañará a las jóvenes estudiantes durante todo el proceso hasta la noche de la Elección.

La única representante que no participará será Formosa por cuestiones sanitarias en la provincia. Además el Ente solicitará un PCR negativo para minimizar los riesgos de contagio al mínimo.

Por primera vez, la elección a embajadora nacional seguirá la metodología de la Elección Provincial. Será por regiones y luego una representará al país.

Dejá tu comentario