Cultura Invitan al concierto "Cuando las mujeres cantan" Se realizará este viernes 8 de abril a las 21:00 hs. en el Centro de Arte Joven Andino. Se presentarán proyectos musicales conformados por mujeres.
Cultura Un día como hoy se registró por primera vez en SADAIC una zamba argentina A pesar de que algunos años se estableció al 29 de septiembre como el Día Nacional de la Zamba, por imposición popular también se celebra el 7 de abril.
Espectáculos Lali es la gran invitada en el nuevo tema de Alex Ubago El español celebrará sus 20 años de carrera con un álbum de dúos que incluye el hit "Cuanto antes", el cual comparte con la cantante argentina.
Cultura La banda salteña "Club 20" se presenta por primera vez en Jujuy Experimentación sonora en composiciones que mutan entre el groovy funk, indie y pop, es la propuesta que trae la banda salteña, en presentación exclusiva junto al "Rey del VST".
Cultura Músico maimareño compuso una canción para la "Mamita del Cerro" Se trata del músico Mario Daniel Velázquez, conocido como "Forita de Maimará", que en su canción homenajea la devoción de los sikuris por la Virgen de Punta Corral.
Cultura La banda jujeña "Hollywood Bungalows" lanzó su primer disco Se trata de un trabajo grabado durante 2021 en los estudios de Gustavo Cerati, con la producción de Nicolas "Parker" Pucci.
Espectáculos ¡La espera ha terminado! Paulo Londra estrenó su tema después de tres años silenciado El artista volvió a la industria.
Espectáculos La foto viral de Miley Cyrus tras su show en el Lollapalooza Miley Cyrus superó las amplias expectativas con un show que cautivó a la multitud que colmó el predio y la confirmó como una moderna diva de la canción en el Lollapalooza Argentina.
Espectáculos Paulo Londra anuncia su regreso a Spotify con una nueva canción En 2020 tuvo que poner una pausa en su carrera luego de un conflicto legal ya superado.
Espectáculos Warner anunció el regreso de Paulo Londra El cordobés vuelve al ruedo con su nuevo material discográfico, esta vez de la mano de Warner Music, luego del conflicto que lo mantuvo paralizado con el sello discográfico Big Ligas.