Jujuy | Palpalá |

El deplorable estado de la terminal de Palpalá

Pisos y asientos sucios, techos oxidados, puertas que se caen a pedazos y hasta ventanas que no tienen vidrios, la postal del abandono de una de las terminales más importantes de la provincia.

  • Pasan los años y la terminal de Palpalá sigue evidenciando un serio estado de abandono.
  • Una de las principales terminales de Jujuy blanco de la desidia.

La terminal de Palpalá es hoy, más que nunca, la prueba del desencanto oficial, y la falta de visión en materia turística.

Una estación de ómnibus que se cae a pedazos es el reflejo de un municipio que no progresa, esa es la imagen que se lleva la gente que arriba al lugar y se encuentra hoy con un edificio abandonado. Una realidad que si bien arrastra desde hace años, se profundizó en los últimos meses.

La postal es triste: Pisos y asientos sucios, techos oxidados, puertas que se caen a pedazos y hasta ventanas que no tienen vidrios. No hay resguardo del viento ni el frío.

image.png
image.png
image.png

Se trata de una de las terminales más importantes de la provincia, teniendo en cuenta que Palpalá es parte de lo que se denomina el Gran Jujuy, aunque está lejos de poder brindar las comodidades que debiera tener un establecimiento de este tipo. La última intervención que se realizó en la terminal fue en 2016 cuando se realizó la inauguración de dos cajeros de banco Macro.

image.png

Temas

Dejá tu comentario