Deportes | Mundial | QATAR 2022 | Selección Argentina

Musso fue operado y podría perderse el Mundial: quién sería tercer arquero

El futbolista del Atalanta sufrió la fractura del maxilar derecho y estará entre uno y dos meses parado. La Copa del Mundo arranca el 18 de noviembre y los plazos no lo ayudan.

El tercer arquero de la Selección argentina ya se había quedado afuera de la última convocatoria para los partidos con Honduras y Jamaica. Debido a la lesión, todo parece indicar que su lugar será para Gerónimo Rulli.

Los medios italianos aseguran que el exarquero de Racing estará entre uno y dos meses inactivo, lo que hace que su presencia en Qatar 2022 sea bastante improbable ya que el torneo comienza el 18 de noviembre.

Según el parte médico que difundió el club de Bérgamo, a Musso le colocaron placas y tornillos para contener la fractura desplazada del maxilar derecho.

image.png

Gerónimo Rulli asoma como tercer arquero

El hombre del Villarreal viene de muy buenos meses a nivel futbolístico y la lesión de Musso le daría el empujón final para ganarse un lugar entre los 23.

La lucha con el arquero del Atalanta fue muy pareja pero los indicios parecerían indicar que Lionel Scaloni optará por Rulli, que a los 30 años se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Si no ocurren cambios a última hora, Scaloni llevará a Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

image.png

FUENTE: TN

Dejá tu comentario