Nacionales Macri: "Dejamos un Estado en el que es más difícil robar la plata de los argentinos" El Presidente dio un balance de su gestión en la primera cadena nacional durante su mandato. Criticó el estado en el que recibió la información: "No había estadísticas y estaba todo en papel. El Estado gastaba mal la plata de los argentinos" y sobre el final fue autocrítico: "no me voy contento con los resultados económicos".
Nacionales Macri convoca a su primera cadena nacional para despedirse con balance de gestión Será a las 20 y se difundirá un mensaje grabado en el que el Presidente hablará sobre sus cuatro años de gestión. Es la primera vez que llama a una cadena nacional.
Nacionales Un decreto de Macri prevé indemnizaciones para los puestos más altos del Estado Fija compensaciones para cargos por concurso en la alta administración pública, 15 días antes del recambio.
Nacionales Macri se despidió de los industriales: "estamos mejor de cara al futuro para crecer" El Presidente de la Nación habló en el cierre de la cumbre anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).
Nacionales Macri confirmó que Patricia Bullrich será la nueva presidente del PRO Se dio en una reunión en Olivos donde además del presidente participaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Marcos Peña estuvo ausente.
Nacionales Macri convocó a una marcha despedida antes del traspaso del mando El presidente llamó a movilizarse el #7D a las 17 en Plaza de Mayo. Lo hizo con un video en el que repasó las convocatorias del "Sí se puede".
Nacionales Juntos por el Cambio se prepara para liderar la oposición Mauricio Macri convocó a una reunión que tuvo lugar en la quinta de Olivos. Estuvieron Rodríguez Larreta, Vidal, Pichetto, Cornejo, Morales, Ferraro y Schiavoni, pero no Marcos Peña. Volverán a reunirse en 15 días. El martes el presidente saliente mantuvo un encuentro a solas con Emilio Monzó.
Nacionales Por ahora, Macri no reconoce a Jeanine Añez como presidente de Bolivia "Por el momento evaluamos el estatus de la senadora", aseguraron altas fuentes del Gobierno argentino.
Nacionales Alberto Fernández a Macri: "Le dije que la vida de Evo corría peligro" El presidente electo dio su versión de la conversación que mantuvo con Mauricio Macri para pedir asilo para Evo Morales. La respuesta habría sido que había "dificultades de traerlo a la Argentina" por la "transición".
Nacionales Macri firma el decreto que transfiere a la Justicia el programa de testigos protegidos El presidente Mauricio Macri firmará hoy el decreto de necesidad y urgencia ( DNU) con la transferencia del programa de Protección de Testigos al Poder Judicial. Como adelantó LA NACION la semana pasada, el jefe del Estado decidió traspasar el sistema que alcanza a 225 testigos y 97 familiares a la Cámara de Casación, el máximo tribunal penal del país.