Nacionales | Mauricio Macri

Macri convocó a una marcha despedida antes del traspaso del mando

El presidente llamó a movilizarse el #7D a las 17 en Plaza de Mayo. Lo hizo con un video en el que repasó las convocatorias del "Sí se puede".

  • El presidente Mauricio Macri convocó a una marcha despedida.
  • Será el 7 de diciembre en Plaza de Mayo con la modalidad de las marchas realizadas durante la campaña.
  • Cambiemos ahora se prepara para ser la oposición al gobierno de Alberto Fernández.

Mauricio Macri se prepara para encabezar su último gran acto antes de entregarle el mando presidencial a Alberto Fernández. El líder de la coalición de gobierno Cambiemos inició este sábado la convocatoria para movilizarse a la Plaza de Mayo el próximo 7 de diciembre.

A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del "#7D" frente a la Casa Rosada, a las 17.

"7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D", escribió Macri para convocar a sus seguidores con la esperanza de encabezar otro gran acto como el que realizó en la Avenida 9 de Julio durante las marchas del "Sí se puede" previa a las elecciones.

El video que difundió el Jefe de Estado saliente para promover la convocatoria cuenta con imágenes de la movilización que realizaron autoconvocados a la Plaza de Mayo para respaldar a su gobierno tras el revés que afrontó en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

Y entre esas imágenes se incluyó el mensaje que Macri manifestó cuando salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada a quienes participaron de aquella movilización.

"Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca", dijo Macri aquel 24 de agosto.

Mauricio Macri on Twitter

El actual jefe de estado se prepara ahora para ser la oposición al gobierno de Alberto Fernández buscando representar al 40% de los argentinos que lo votaron en los últimos comicios.

FUENTE: Con información de Clarín.

Dejá tu comentario