Nacionales La Agencia Federal de Inteligencia pidió la indagatoria de Mauricio Macri por espionaje ilegal La presentación sostiene la solicitud del ex presidente "por ser el responsable de fijar los lineamientos estratégicos y objetivos generales de la política de la política de inteligencia nacional".
Nacionales Reapareció Macri y pidió un equilibrio entre la prevención del coronavirus y la vida futura El ex Presidente realizó declaraciones en su rol de presidente de la Fundación FIFA, que organizará un partido de fútbol a beneficio en medio de la pandemia.
Nacionales Macri: "El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus" Lo dijo al participar de un foro con otros expresidentes iberoamericanos para analizar "amenazas y oportunidades compartidas" en Centroamérica.
Nacionales Mauricio Macri está de cumpleaños y es tendencia en las redes Ya de regreso en Buenos Aires, tras pasar unas vacaciones en Villa La Angostura, se prepara para asumir como presidente ejecutivo en la Fundación FIFA. En las redes lo saludan con el hashtag #FelizcumpleGato.
Nacionales Macri retomó la actividad política y se reunió con dirigentes del PRO Es la primera foto pública que se saca en lo que va del año. Repitió que "no se pudo continuar" el camino y destacó su política exterior.
Nacionales El Gobierno revisará la lista de funcionarios de Maduro que tienen prohibido el ingreso al país La Cancillería dictó una resolución que pone bajo "revisión permanente" la nómina de 429 integrantes del régimen chavista que tienen vedado su arribo a la Argentina.
Jujuy De la mesa chica de Macri a los brazos de Alberto: las razones del giro de Gerardo Morales El gobernador de Jujuy no duda en alinearse con el nuevo presidente, a pesar de haber sido uno de los dirigentes de Cambiemos más identificados con Mauricio Macri; tiene numerosos motivos, pero hay 7 que se pueden enumerar, todos relacionados con la falta de autonomía financiera de la provincia.
Nacionales Un impuesto a privados le permitirá a Jujuy recaudar mil millones en 2020 Con la presencia de Gerardo Morales, el presidente Alberto Fernández se reunió con los gobernadores de 23 provincias argentinas y acordaron la suspensión del consenso fiscal que promovió la gestión Macri en 2017 con el objetivo de reducir la presión tributaria; así, la merma del impuesto a los ingresos brutos quedará suspendida y las provincias recuperarán esa recaudación que no tenían prevista para el ejercicio 2020.
Nacionales Macri ya cambió su perfil en redes sociales El ex mandatario modificó sus cuentas de Twitter e Instagram, donde acumula más de 6 millones de seguidores, y no puso que fue presidente de la Nación.
Nacionales El último día de Macri en Casa Rosada como presidente Según fuentes oficiales, por la mañana comenzará la última reunión de gabinete con todos los integrantes del Gobierno, en una rutina que durante su gestión Macri repitió una o dos veces por semana.