Deportes | Lobo Jujeño | Gimnasia de Jujuy | PRIMERA NACIONAL

Lucchetti empezó los entrenamientos en el Lobo jujeño

El experimentado arquero Cristian Lucchetti se integró hoy por primera vez a los entrenamientos del equipo de Gimnasia de Jujuy, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.

Cristian Lucchetti se integró hoy por primera vez a los entrenamientos del equipo de Gimnasia de Jujuy, con miras al próximo torneo de la Primera Nacional.

El arquero mendocino, de 43 años, había acordado días atrás su llegada al ‘Lobo’ jujeño, luego de casi diez temporadas consecutivas en Atlético Tucumán. El contrato será hasta diciembre de 2022.

El exguardavallas de Boca Juniors, Racing y Banfield, entre otras entidades, practicó a las órdenes del DT Cristian Molins en el complejo de Papel NOA.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FOficialGyEJujuy%2Fposts%2F6671077002963852&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

#Pretemporada 2022! En la mañana de hoy, se sumó a las prácticas el arquero Cristian Lucchetti. ¡Bienvenido al...

Publicado por Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Martes, 11 de enero de 2022

Se trata de la octava incorporación del elenco norteño en este mercado de pases veraniego.

Anteriormente se sumaron los laterales Julián Bembo (Central Córdoba de Rosario) y Facundo Rizzi (Villa Dálmine); el zaguero Anderson Rey Salinas (Aurora, Bolivia); el mediocampista Esteban González (Rentistas, Uruguay) y los delanteros Marcelo Arguello (Universitario de Sucre, Bolivia), Alejandro Gagliardi (Villa Dálmine) y Maximiliano Tunessi (Estudiantes de Buenos Aires).

El elenco dirigido por Molins retuvo solamente al mediapunta Leandro González, mientras se marcharon, entre otros, el arquero Fernando Otarola, los defensores Diego López, Alvaro Cazula, Adrián Torres y Emir Faccioli; y los delanteros Facundo Suárez y Joaquín Quinteros.

Dejá tu comentario