Deportes Se olvidaron de jugar Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió 2 a 1 ante Estudiantes de Caseros en el 23 de agosto. El equipo que se hunde en la tabla de posiciones, aún no ha ganado en la segunda ronda de este torneo. Pánico escénico para los hombres de Vázquez que volvieron a decepcionar a su gente.
Deportes Marcelo Vázquez es el elegido para dirigir Gimnasia de Jujuy El mendocino será el nuevo entrenador del Lobo jujeño en reemplazo de Mario Gómez quien dejó el cargo tras la última derrota. El DT viene de Estudiantes de Río Cuarto, equipo con el que consiguió dos ascensos.
Deportes Hace 18 años, Gimnasia de Jujuy retornaba a la Primera División Fue tras obtener el segundo ascenso de la temporada 2004-05 de la B Nacional, luego empatar en cero ante Huracán en el estadio 23 de Agosto.
Deportes El Lobo cayó ante Chacarita en San Martín Pese al esfuerzo de los minutos finales Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 1 ante Chacarita. El lobo jamás se resignó a dejar puntos pero no pudo ante el puntero de la zona B.
Deportes Mario Gómez es el elegido Luego del empate con Brown de Adrogué y la salida de Darío Franco, la comisión directiva se puso rápidamente en marcha para conseguir un reemplazante con pasado lobo y espalda suficiente para soportar un momento de crisis futbolística. Los rumores fueron confirmados, Mario Gómez ocupará la banca por tercera vez tras el éxito del ascenso y la campaña 2012-2013.
Deportes Gimnasia empató y los dirigentes echaron a Franco Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a desentonar en el campeonato. Empató en un tanto ante el modesto Brown de Adrogué y la comisión directiva le comunico al DT su salida. Franco se aferraba a su cargo en conferencia de prensa pero los dirigentes lo despidieron tras una reunión en vestuarios. Fin de un ciclo errático en el arranque del campeonato.
Jujuy Un pequeño hincha del Lobo necesita de todos nosotros Francisco Benítez tiene seis años, nació con parálisis cerebral, no puede pararse ni caminar, y necesita un bipedestador, silla de ruedas y prótesis para sus piernas.
Deportes Ex dirigentes de Gimnasia de Jujuy imputados Fabián López, Atilio Córdoba y Ramón Noceda fueron citados por el fiscal Diego Funes. Los tres ex dirigentes conocerán la imputación de parte de la Justicia por una presunta administración fraudulenta en el proceso en el que fueron Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De la misma investigación podrían surgir varios nombres más.
Deportes En un partido cambiante, el Lobo jujeño empató con Tristán Suárez Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó 2 a 2 ante Tristán Suárez en condición de visitante. Oyola había puesto en ventaja al "lechero" mientras que González y Chiozza daban vuelta las acciones para el equipo jujeño aunque sobre el cierre del encuentro Brambillo marcó el empate definitivo.
Deportes Un desmotivado Gimnasia empató ante Sacachispas El Lobo de Franco volvió a desencantar en Jujuy, empató 1 a 1 ante Sacachispas en un partido correspondiente a la afecta 32 de la Primera Nacional. Los destellos de Palavecino fueron poco para un equipo que le generó muy pocas chances al rival que hoy se encuentra en zona de descenso.