Deportes | Lobo Jujeño | gimnasia de jujuy |

El Cuervo le ganó al Lobo jujeño en su primer amistoso

Este viernes por la noche, en el Martearena, Central Norte jugó su primer amistoso de pretemporada. El equipo salteño le ganó por la mínima a Gimnasia de Jujuy.

Este viernes por la noche, en el estadio Martearena, Central Norte tuvo su primera presentación del año. Fue frente a Gimnasia de Jujuy, que presentó un equipo con futbolistas de la Primera Nacional que están con poco rodaje.

El equipo dirigido por Gustavo Riggio logró imponerse en el marcador por la mínima diferencia. El gol del triunfo lo hizo Brian Molina cuando quedaban pocos minutos para el final.

El once inicial que el Tano puso en cancha fue: Leonardo Rodríguez; Renzo Paparelli, Braian Molina, Juan Huichulef, Matías Sánchez; Juan Carrizo, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Bautista Sánchez De León; Juan Pablo Cabaña y Germán Lesman.

También sumaron minutos: Daniel Gómez, Hugo López, Emiliano López, Laureano Doello, Nahuel Carral, Cristian Chavarría y Gonzalo Castilla.

Embed

De esta manera, la dupla técnica Coronel - Sosa visitó el estadio "Padre Ernesto Martearena" para medirse con el "cuervo" que atraviesa en la quinta semana de pretemporada de cara al Federal A.

El "lobo" se presentó en Salta con suplentes y titulares que no participaron de la convocatoria del duelo ante San Martín de San Juan de la Primera Nacional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GimnasiaSJujeno/status/1758680964295790678?t=vmdqT34yYsKm1ofKvcqmxg&s=08&partner=&hide_thread=false

Gimnasia formó con G. Gómez, Rojas, Herrera, N. Gómez, Córdoba, Pelazzo, Severich, Denis, Rivero, Velázquez, Mateo.

La revancha se desarrollará el próximo jueves en el predio Papel NOA a puertas cerradas y horario a confirmar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1758709677410418786&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario