Jujuy Libertador: "Después de aprobar la Tasa GIRSU se subieron el sueldo" Así lo expuso la concejal local, Patricia Gutiérrez, quien además acusó que sus pares buscan destituirla por ir en contra de la iniciativa.
Jujuy Levantamiento vecinal contra la Tasa GIRSU en Libertador Edil de la ciudad ramaleña comentó la iniciativa de vecinos para frenar el avance del tributo.
Policiales En Libertador, delincuentes a los tiros le robaron una moto a una pareja Los damnificados fueron sorprendidos por las calles del barrio El Pomelar por dos malvivientes que los encañonaron y luego efectuaron un disparo al aire para apoderarse de su vehículo.
Policiales Dos personas balearon una casa en Libertador y una mujer resultó herida El hecho se registró en el barrio Virgen de la Merced, luego de que un sujeto se presentara a buscar a una persona, supuestamente por el daño a su motocicleta fuera de un boliche.
Cultura Libertador dio inicio a la "Semana San Martiniana" Se extenderá desde este lunes 12, hasta el 17 de agosto, con motivo de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín.
Jujuy Docentes denuncian que los dejaron afuera de reuniones con equipos del Ministerio La docente opositora a la gestión de ADEP, Martina Montoya, destacó la visita que concretarán autoridades de Educación a Libertador General San Martín, aunque señaló que “no nos convocaron para nada de eso”.
Jujuy Tasa GIRSU: "La provincia adquirió una deuda enorme y tiene que responder" Un legislador de Libertador General San Martín consideró que el nuevo impuesto no beneficiará a los ciudadanos sino que se utilizará para pagar deudas de la administración.
Policiales Una banda de mecheras y pungas que recorre Jujuy, fue detenida en Libertador Cinco personas que merodeaban la feria del barrio Teodosio López, llamaron la atención de los puesteros que informaron a la policía. La brigada los detuvo y constató sus actividades ilícitas.
Policiales Libertador: un niño jugaba a la pelota y fue alcanzado por un disparo de escopeta El menor estaba con sus amigos, cuando sintió la detonación y comenzó a sangrar profundamente de una de sus extremidades. Tuvo que ser trasladado por su padre el Hospital Oscar Orías, donde fue asistido.
Policiales Motociclista murió tras ser embestido por un colectivo en Libertador El episodio tuvo lugar durante la mañana de este martes, en el cruce entre la Ruta Nacional Nº34 y la Avenida 1º de Agosto a la altura del Camping Municipal. Se investigan las causales del siniestro.