El episodio se registró días pasados y el rodado recuperado, fue restituido a su legítima dueña, mientras que los agentes se encuentran abocados a tratar de identificar a los responsables del ilícito.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una joven de 25 años se dirigió a la casa de unos familiares en el barrio Eva Perón y al llegar al destino a bordo de su motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cc. fue abordada por dos hombres que le colocaron un elemento punzo cortante en la espalda, amenazándola con apuñalarla si se resistía.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo del rodado que todavía tenía colocadas las llaves de contacto en el tambor.
La damnificada hizo la denuncia ante el personal de la Brigada de Investigaciones, que tras averiguaciones y entrevistas con vecinos, logró establecer que el motovehículo había sido ingresado a una vivienda del barrio El Triángulo, por lo que los detectives se apersonaron en el lugar.
Al llegar, se entrevistaron con un hombre que se identificó como propietario del inmueble y sostuvo que adquirió el vehículo a bajo costo, tratándose de la motocicleta denunciada como sustraída, por lo que de forma voluntaria el sujeto hizo entrega del rodado.