Policiales | Libertador | Libertador Gral. San Martín | cuerpo hallado

Un fuerte olor nauseabundo llevó al hallazgo de un cuerpo en Libertador

El hecho tuvo lugar en un inquilinato del barrio Los Lapachos de la ciudad ramaleña, donde dos de los residentes pensaron que se trataba de un problema de cañerías. Al ingresar a la vivienda, encontraron el cadáver de su vecino.

  • Un fuerte olor nauseabundo, llevó al hallazgo del cuerpo de un hombre.
  • Sucedió en un inquilinato de la ciudad de Libertador General San Martín.
  • Los exámenes médicos determinaron que el deceso fue por un paro.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de que vecinos denunciaran la presencia de un fuerte olor nauseabundo en el lugar.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 11 con jurisdicción en la zona.

Según lo que se pudo establecer, dos hombres que alquilan en el barrio Los Lapachos de la mencionada ciudad, comenzaron a sentir un fuerte olor que provenía de uno de los inmuebles que se encuentran en el predio, pero que pensaron que se debía a un problema de cañerías, por lo que dejaron pasar los días.

Sin embargo, posteriormente los hedores se fueron haciendo más intensos a insoportables, por lo que decidieron contactar con los servicios de emergencia para que constaten el origen de la pestilencia.

Al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el dormitorio, por lo que inmediatamente se activaron los protocolos para establecer las circunstancias del deceso de la víctima de 49 años.

Luego de las tareas realizadas por personal médico y Criminalística, se estableció que el deceso del sujeto se produjo por una insuficiencia cardiorrespiratoria, no solicitándose la realización de una autopsia, extendiéndose el certificado de defunción a los familiares que fueron contactados.

Dejá tu comentario