Policiales Fue condenado a 11 años de cárcel por homicidio y robo de motos en Libertador El sentenciado es Juan Oscar Emiliano Cárdenas quien asesinó a un hombre a puñaladas y además estuvo involucrado en tres hechos de robos de motocicletas.
Cultura Este sábado se realizará la Serenata al Libertador Se realizará a partir de las 22 hs. en la avenida 1 de Agosto, Ldor. Gral. San Martín, con entrada libre y gratuita. Además de una variada grilla de artistas, habrá patio gastronómico y feria de artesanías.
Jujuy Oscar Jayat después de las PASO: "La gente busca rostros nuevos" El Jefe comunal de Libertador General San Martín consideró que luego de las elecciones "hay que hacer autocrítica y generar propuestas".
Policiales Allanamientos en Libertador: 7 detenidos, secuestro de droga y armas Tras tareas investigativas, procedieron a allanar cinco domicilios en la ciudad ramaleña. Secuestraron armas blancas, tumberas y hasta la réplica de una pistola.
Policiales Atraparon a tres delincuentes y recuperaron objetos robados en Libertador Tras una investigación iniciada por la Brigada, lograron detener a tres sujetos que habían protagonizado una serie de robos en la localidad.
Jujuy Cada vez más localidades piden el rechazo a la reforma En Libertador Gral. San Martín, Perico, Uquía y Maimará exigen que los concejales rechacen la reforma constitucional del gobierno.
Jujuy San Salvador, Perico y Palpalá, son las ciudades donde más siniestros viales se registran Completan el listado las localidades de Libertador Gral. San Martín y La Quiaca, según el informe del Observatorio Vial de la provincia. Los datos corresponden al período de enero y mayo.
Jujuy Vigilia y permanencia docente en el Ministerio de Educación Luego de la "marcha blanca", muchos maestros nucleados en ADEP decidieron quedarse a las afueras del Complejo Ministerial para seguir con su reclamo y esperar a la comitiva docente que se trasladaba desde Libertador para otra movilización de antorchas.
Policiales Encontraron a una joven muerta en su vivienda de Libertador El hecho ocurrió en el barrio 540 Viviendas de la ciudad ramaleña donde hallaron a una mujer de 25 años sin signos vitales. Se inició una investigación para establecer lo sucedido y ya se solicitó la realización de la autopsia. Por el momento, no hay detenidos.
Policiales Cuatro detenidos y secuestro de armas tumberas y cuchillos en Libertador Una mujer denunció que fue abordada por delincuentes armados quienes la amenazaron para sustraerle celular, televisor y dinero en efectivo. Tras tareas investigativas, realizaron allanamientos en tres domicilios y lograron capturar a los autores del hecho.