Policiales | Motochorro | Libertador | DELINCUENCIA

Libertador: "Motochorro" derrapó y dejó abandonado su vehículo

El delincuente escapaba luego de haberle sustraído el teléfono a una joven.

  • Escapaba luego de haber asaltado a una joven y derrapó.
  • Sucedió en la ciudad de Libertador Gral. San Martín.
  • Pese a los recorridos, no lograron identificar al malviviente.

Una mujer fue víctima de un robo en la ciudad de Libertador General San Martín, persiguió a su asaltante y observó como el "motochorro" cayó de su motocicleta, la cual dejó abandonada para escapar a pie del lugar.

El episodio tuvo lugar durante la madrugada de ayer domingo y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional 11º con jurisdicción en la zona, quienes realizaron recorridos para tratar de localizar al individuo pero con resultados negativos.

image.png
Motocicleta abandonada por el

Motocicleta abandonada por el "motochorro".

Según se pudo establecer, mediante comunicación telefónica, el personal de una estación de servicio informó sobre la presencia de una mujer que había sido víctima de un asalto y que en el lugar una motocicleta había sido abandonada por el delincuente.

Al llegar, el personal policial se entrevistó con la víctima, una joven de 23 años que reside en el barrio Ledesma, quien informó que un hombre le sustrajo su teléfono celular y escapó en una motocicleta, por lo que ella decidió iniciar una persecución del malviviente.

El "motochorro", al llegar a la estación de servicio, terminó derrapando y cayendo sobre el pavimento, continuando con su huida a pie, dejando abandonado el rodado.

Los uniformados realizaron junto a la damnificada recorridos por la zona, pero no lograron localizar al protagonista.

Dejá tu comentario